1.NUMEROS CLAUSUS. Esto quiere decir que el número de alumnos cada año es muy limitado. No pretendemos ser una ”Super Academia” por nuestro tamaño, sino por nuestra calidad.
2.TRATO INDIVIDUALIZADO. Cada alumno es atendido según sus necesidades personales y su nivel
3.CLASES GRUPALES DE 3 A 6 ALUMN@S. Nuestras clases nunca están, ni estarán masificadas pues nuestro objetivo es la Máxima Excelencia.
4.COMUNICACIÓN CONSTANTE CON LAS FAMILIAS. Los padres y las madres pueden solicitar cita siempre que lo vean oportuno y se les atenderá en persona o telemáticamente, según las circunstancias.
5.PRECIOS AJUSTADOS.
6.SEGURIDAD MÁXIMA. Como siempre tenemos el máximo cuidado para la protección de nuestros alumn@s, tanto de higiene, con la desinfección entre clases y las lámparas de rayos UV, como de seguridad personal, a la hora de abandonar la academia en invierno.
7.RESULTADOS EXCELENTES CADA CURSO. Cada año nuestros alumnos reciben los mejores méritos después de haber realizado un intenso esfuerzo y nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado.
8. AVALADO POR CIENTOS DE FAMILIAS EN CANTABRIA: Después de casi 30 años de trabajo, No pocos son los alumnos y alumnas que han conseguido su propósito